Clínica Especializada en Adicciones en Texcoco

La mejor clínica de México

Somos una clínica profesional estructurada en la Patología Dual para el correcto tratamiento de la enfermedad de las codependencias; bajo tratamiento Psiquiátrico y Psicológico basados en el modelo Minnesota, terapia familiar y espiritual.






    Nuestra Clinica

    Clínica de adicciones

    Somos una clínica profesional y especializada en las Patologías Duales para el correcto tratamiento de las enfermedades de las codependencias a todo tipo de adicciones, bajo a los tratamientos Psiquiátricos y Psicológicos basándonos en el modelo Minnesota, terapia familiar y espiritual.

    Nuestras instalaciones se encuentran rodeadas de un entorno natural paradisiaco lleno de tranquilidad y serenidad, completamente diseñados para el tratamiento.

    Nuestra meta principal es el ayudar y transformar la vida de todos nuestros pacientes a la recuperación definitiva, mejorando su calidad de vida a través de nuestros intensivos y personalizados, además, ayudamos a recuperar sus objetivos, metas y sueños.

    ¿Porque Escogernos?

    Porque ingresar

    Contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de la salud con estudios, capacitación y entrenamiento en las mejores y más reconocidas instituciones y clínicas de México.

    En Clínica de Rehabilitación Especializada en Adicciones Vamos a Vencer te ofrecemos un servicio con los más altos estándares de calidad a cuotas accesibles.

    EXCELENTES INSTALACIONES

    Espacio por espacio, nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar la recuperación con la comodidad y privacidad requeridas.

    Terapia Familiar

    Gracias a nuestras terapias familiares, le ayudamos a nuestros pacientes a superar sus adicciones y que puedan regresar a la sociedad como personas sanas y consientes de su entorno.

    Costos accesibles

    Consideramos que lo primordial es atender a tu familiar por ello contamos con precios accesibles y facilidades de pago, que te ayudaran a ti y a tu familia a obtener el mejor tratamiento.

    Atención

    En Clínica Vamos a Vencer te ofrecemos un mayor número de personal profesional calificado a disposición de nuestros pacientes todos los días del año.

    Clínica Vamos a Vencer

    Terapia Grupal

    Nuestros especialistas son parte de nuestras terapias grupales donde, con ayuda de los demás, podrás expresarte de manera mas abierta y recibir ayuda, podemos ayudarte de manera unida.

    Apoyo económico

    En éste momento, debido a la situación económica precaria en nuestro país, y aunado a nuestro compromiso con la sociedad, en Clínica de Rehabilitación en Adicciones Vamos a Vencer contamos con un programa de apoyo económico.

    Comida Balanceada

    Nuestras comidas son 100% balanceadas y realizadas por especialistas para que tu familiar coma de manera saludable.

    Modelo Minnesota

    El modelo Minnesota nació en el centro de la ciudad Minnesota y está orientado hacia la abstinencia y lleva más de 60 años de funcionamiento gracias al abordaje integral y multidisciplinario que incluye el acompañamiento de profesionales en Psicología, Psiquiatría, consejeros en sustancias, Terapeutas especializados en el tratamiento y manejo de personas con problemas de sustancias.

    Este modelo fue creado en los años 30 en el Hospital Estatal Willmar en la ciudad de Minnesota, Estados Unidos.

    El modelo Minnesota, es, además, un programa de atención para la codependencia a sustancias que fue adaptado por los profesionales de ese país. Gracias a un equipo de profesionales en el abordaje y atención multidisciplinario adaptado a la forma de pensar, de sentir y actuar de las personas latinoamericanas.

    En clínica de rehabilitación vencer, buscamos a través de un programa integral, que nuestros pacientes adopten una nueva manera de pensar, de sentir y actuar; y asi, de esta manera podamos lograr un nuevo estado de conciencia que los lleven a una vida plena y productiva. Nuestra atención profesional tiene como objetivo enseñarles a nuestros pacientes a tener una vida libre de sustancias gracias a nuestras herramientas para enfrentar una vida útil y feliz, recobrando la posibilidad de lograr todas las metas e ilusiones que fueron truncadas por las adicciones.

    Somos una clínica profesional estructurada en la Patología Dual para el correcto tratamiento de la enfermedad de las codependencias; bajo tratamiento Psiquiátrico y Psicológico basados en el modelo Minnesota, terapia familiar y espiritual.

    Siguenos